Foto Sobre mi

Patricia Jahncke

Formada y certificada como Coach Personal y Ejecutivo (Certificate in Professional Coaching Practice) en Gran Bretaña y miembro de la International Coach Federation. Ha desarrollado su carrera profesional como Coach en España y ahora en Perú. Licenciada en Traducción Inglés y Alemán. Ha trabajado para empresas suizas, alemanas y americanas de diversos sectores en Gran Bretaña, España y Alemania.

aPatricia apoya a personas en procesos de cambios personales y  profesionales para que exploten sus habilidades únicas y tengan éxito en un trabajo que les apasione o se sientan más motivados y enfocados en su trabajo actual.

bEn un proceso de coaching con Patricia, ella actúa como tu socia para desarrollar una carrera profesional que  conecte con tus valores, pasión y  propósito en la vida, así como otras áreas relevantes de tu trabajo ideal.

 

Además imparte talleres y formación para profesionales sobre habilidades interpersonales,  hábitos para ser más efectivos y para mejorar el desempeño en el trabajo y en la vida personal.

Patricia puede hacer las sesiones de coaching en inglés, español y alemán.